El regreso de los Potter 2 - Los mortífagos atacan

Minny descubrió el año pasado su verdadera identidad, ¡es una Potter! Todo iba bien hasta que los mortífagos la encontraron. El día que decidieron atacar, ella no estaba en casa, sin embargo, Harry sí, y sin resentimientos se lo llevaron. Minny se embarca en una aventura, junto con sus amigos, en la que tendrá que enfrentarse a los mortífagos si quiere salvar a su padre.

Last Updated

05/31/21

Chapters

34

Reads

477

La vida de Belén

Chapter 9
Después de unos segundos, en los que todo lo que vieron fue la oscuridad, apareció, justo delante de ellas, una pequeña y acogedora casita. Belén entornó los ojos, abrió la boca y se acercó con ojos tristes la casa.
_ ¿Estás bien? _ preguntó Minny, preocupada por su amiga.
_ Yo... Yo... _ empezó a decir _ Yo... conozco esta casa. Ésta... Ésta fue mi casa.
Minny la miró asombrada, no sabía que decir, y tenía muchas dudas. Estaba a punto de acribillarla con preguntas cuando en el jardín apareció una niña pequeña, correteando detrás de otro chico, de unos 17 años. Los dos parecían hermanos y estaban jugando juntos alegremente, hasta que aparecieron en el cielo unas sombras negras, iguales a las que habían descrito Albus, James y Lily. Las sombras entraron en la casita, destruyendo todo a su paso. Minny y Belén oyeron gritos provenientes de la casa, y bajaron corriendo a ayudar. Cuando llegaron a la casa, los mortífagos habían desaparecido y tendidos en el suelo había un hombre y una mujer, con los ojos abiertos y expresión de terror en sus caras. Belén se acercó a ellos, se agachó y se hecho a llorar, aunque lo disimuló muy bien. Minny no entendía que estaba ocurriendo con su amiga, y como si le hubiera leído la mente, Belén se levantó y empezó a explicar.
_ Estos son mis padres _ dijo con tono sombrío _ Cuando era pequeña, unos mortífagos entraron en mi casa y sin ninguna razón mataron a mis padres _ en ese momento, entraron la niña y el chico que habían visto antes, estaban sucios y el chico sangraba, cuando vieron a los dos personas muertas, se abrazaron y se pusieron a llorar _ Mi hermano era Auror _ siguió explicando Belén _ Sabía como defenderse y como atacar, por eso, consiguió salvarme la vida.
El entorno a su alrededor cambió, y se volvieron a encontrar en el ministerio, pero en un ministerio mucho más antiguo. Estaban en una sala, con otras personas que parecían no verles. Belén siguió:
_ No teníamos dónde ir, así que el ministro nos dejó quedarnos aquí, en el ministerio _ las personas en la sala empezaron a entrenar: lanzando hechizos todos a la vez, y la niña pequeña les imitaba _ Mi hermano me salvó gracias a su trabajo. Yo quería ser como él, así que entrené duro desde muy pequeña y me convertí en Aurora con seis años, pero nunca estuve a la altura.
El escenario volvió a cambiar, ahora se encontraban en una habitación oscura y sombría, estaban rodeadas de mortífagos, pero tampoco las veían. El silencio en la sala fue interrumpido cuando llegó una chica, clavada a Belén, pero algo más joven, con la varita en alto apuntando hacia los mortífagos.
_ Quería demostrar que valía, así que me colé en una de las reuniones secretas de los mortífagos con la intención de detenerlos, pero no fui capaz _ todos los mortífagos empezaron a dispararla con hechizos mortales, y apareció el chico que antes había visto y se la llevó de allí, mientras algunos hechizos le alcanzaban _ Mi hermano se enteró y vino a impedírmelo. Salvarme le costó la vida _ el paisaje cambió y se encontraron en una enfermería, el chico estaba tumbado en la cama, inmóvil y sin respiración. En el rostro de Belén resbaló una lágrima y se encontraron de nuevo en el ministerio del presente.
Hogwarts is Here © 2024
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minerva-b