El regreso de los Potter 2 - Los mortífagos atacan

Minny descubrió el año pasado su verdadera identidad, ¡es una Potter! Todo iba bien hasta que los mortífagos la encontraron. El día que decidieron atacar, ella no estaba en casa, sin embargo, Harry sí, y sin resentimientos se lo llevaron. Minny se embarca en una aventura, junto con sus amigos, en la que tendrá que enfrentarse a los mortífagos si quiere salvar a su padre.

Last Updated

05/31/21

Chapters

34

Reads

478

El viaje

Chapter 2
Minny subió rápidamente a su habitación, la cual compartía con su hermana pequeña Lily, cogió del armario la ropa más elegante que pudo, se hizo una coleta, y bajó corriendo, al salón, dónde la esperaba su madre.
_ ¿Ni siquiera para ir al ministerio eres capaz de ponerte un vestido? _ dijo Ginny limpiándole a Minny una pequeña mancha de polvo que tenía en el hombro.
_ No _ respondió firme ella mientras salía por la puerta, su madre la siguió y se dirigieron al garaje, dónde se encontraba el coche familiar de los Potter. El vehículo era muy viejo, sin embargo, parecía que lo hubieran comprado ayer; el coche tenía la capacidad de agrandarse o encogerse según el número de ocupantes que lo montarán y estaba pintado de un elegante negro. Ginny y Minny se montaron, y el coche se encogió hasta que solo tuvo dos plazas, en cuanto cerraron las puertas el coche arrancó a toda velocidad, Ginny colocó las manos en el volante y simuló que conducía.
Al cabo de media hora el coche paró en seco, frente a una cabina de teléfono, pintada de rojo. Ginny y Minny bajaron, y entraron en la cabina, Ginny marcó un número que a Minny no le dió tiempo a ver, y como si fuera un ascensor, la cabina bajó hasta una enorme sala, llena de gente, y con una enorme estatua en medio.
_ No te separes _ dijo Ginny mientras ella y Minny se adentraban en la multitud; después de un buen rato en el que Minny no vio más que un montón de pies yendo de un lado a otro andando deprisa y chocando accidentalmente con los codos de todo aquel que estaba cerca, Ginny se paró frente a una elegante puerta y le indicó a Minny que entrara.
_ Por desgracia no puedo acompañarte, pero te prometo que cuando salgas estaré aquí _ besó a su hija en la frente y le susurró _ no te dejes intimidar.
Minny empujó la puerta con la mano tenblándole y se encontró con una sala, llena de personas, vestidas con largas túnicas negras, que la miraban fijamente.
Hogwarts is Here © 2024
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minerva-b