RELATOS DE SUSAN Y MURPHY

written by Susan Aquetzali

¿Que pasaría si una joven promesa del quidditch se enamora del comentarista mas guapo y simpático que a conocido jamas?, y que también resulta ser un su mejor amigo y su mayor admirador. En estos relatos, contaré mi propia perspectiva de como creo que seria la relación entre Murphy Mcnully y Susan Aquetzali (mi personaje en Hogwarts Mystery), desde el comienzo de su amistad hasta llegar a su relación de noviazgo, cabe resaltar que el amor de ellos fue a primera vista, pero la decisión de estar juntos como pareja no llego tan pronto como todos lo creerían.

Last Updated

05/10/22

Chapters

5

Reads

256

UNA BROMA CRUEL

Chapter 3

Eran los primeros días del tercer año de Susan y hasta el momento todo iba bien para Ella y sus amigos, después de haber tenido un fin de año bastante activo con la bóveda del hielo, Susan estaba feliz de volver a Hogwarts con sus amigos, pero sobre todo volver a ver a su querido amigo Murphy.


En este nuevo curso Susan y Murphy tenían mas clases juntos, desde Transformaciones que ya compartían el año anterior, Defensa de las Artes Oscuras (era la favorita de Susan, no precisamente por los profesores de la materia, el no tener buenos maestros de la clase la había hecho mas autodidacta y con mejores pretextos para investigar nuevos hechizos), Cuidado de Criaturas Mágicas, Encantamientos (la favorita de Murphy) hasta las mas aburridas y tediosas como eran Historia de la Magia y Adivinación.


Todo parecía ir bien hasta el momento y que nada malo fuera a pasar... hasta una mañana en el campo de entrenamiento...


--En el Campo de Entrenamiento--


Era medio día cunado Murphy se encontraba en clase de vuelo tomando notas y estadísticas de cada detalle que Madame Hooch  decía.


Madame Hooch y el Profesor Dumbledor ya le habían dicho que estaba exento de la clase de vuelo, pero el insistía en estar en la clase aunque sea como espectador. Murphy usaba lo que aprendía de la clase para crear nuevas estrategias y ayudar al equipo de quidditch de Ravenclaw a mejorar (siempre siendo imparcial claro esta). Pero sobre todo lo hacia para buscar cualquier pretexto para pasar tiempo con Susan, (como la vez que le enseñó a ser el giro de 360° con mayor precisión y velocidad; cuando Susan le toco esa clase dejó impresionada a la propia Madame Hooch por realizar la maniobra con tal precisión y elegancia que le dio muchos puntos para su casa) después de todo Él estaba enamorado de su amiga y buscaba cualquier pretexto para estar con Ella, sobre todo al darse cuenta de lo cercana que se había vuelto con el mayor de los Weasley.


La clase de vuelo estaba terminando, cuando André se acercó a Murphy y le hizo notar algo a su amigo no había visto. Una chica pelirroja (y no era Tulip) de Ravenclaw no lo dejaba de ver, seguía cada movimiento que el hacía casi obsesivamente....


André: Mcnully - llamó la atención del chico - a tu izquierda, - hizo un ademan para que su amigo volteara discretamente - la chica pelirroja que lleva un lindo moño en el cabello - describió a la niña - no te ha dejado de ver desde que comenzamos las clases - le explicó en un susurro para que Madame Hooch no los regañara.


Murphy: Murphy miró a la chica discretamente - Estas equivocado André - contestó el comentarista - seguro que esta viendo a alguien mas, alguien como tu - dirijo su vista a su amigo.


André: No amigo, estoy seguro que es a ti a quien no deja de ver - le regresó la mirada a Murphy - a sido así desde que comenzamos el ciclo escolar.


Murphy se quedó pensando en lo que André le dijo. La clase terminó y ambos amigos se prepararon para ir a su siguiente clase...


Pelirroja: Mcnully espera - exclamó una chica detrás del comentarista; se puso frente a Él y le dio una cajita - toma espero y te guste - se dio la media vuelta y se fue sin darle oportunidad de hablar al comentarista.


André: Vez te dije que era a ti a quien estaba viendo - le dijo inflando el pecho en señal de orgullo.


Murphy: Cállate André - le dio un golpe en el costado a su amigo - anda vayámonos que llegamos tarde a adivinación - guardó la cajita y rodó en dirección al castillo.


--De camino al Salón de Adivinación-- 


André no dejó en paz a Murphy en todo el trayecto a la clase de adivinación, el mago le decía lo genial que esa chica pelirroja era y lo fascinante que Ella quisiera algo con Murphy. Murphy no sabia que pensar, al fin y al cabo no era común que Él le gustara a alguna chica, en su mente las razones eran obvias, miró sus piernas mientras rodaba por los pasillos.


André: Créeme Mcnully, esa chica es linda, lista y popular - André trataba de convencer a Murphy que la pelirroja iba enserio con Él, al fin fe cuentas André la conocía y se llevaba bien con Ella - los dos harían una gran pareja .... - Interrumpido... 


Murphy: ¡André! - usó su voz de comentarista para que le prestara atención - como seriamos una gran pareja si ni siquiera se su nombre - hizo un movimiento de varita y comenzó a levitar por las escaleras rumbo al salón de adivinación.


André: Su nombre es Elizabeth Peregrin - dijo André - es hija de Antonieta y Luca Peregrin, una pareja de afamados cantantes - explicó André - además es mi amiga y Ella misma fue la que me dijo que tu le gustas - detuvo a Murphy para que lo escuchara - Eli es muy linda, dulce e inteligente - elogio a su amiga - no hay nadie que cumpla esas características en todo el colegio.


Murphy: - Negando con la cabeza - Te equivocas André, si hay alguien que supera esos estándares - miró a una chica de pelo negro que subía las escaleras.


André: ¿Susan? - pregunto en desacuerdo - claro Ella es linda, pero todo mundo anda diciendo que probablemente sea la novia de alguno de los Weasley, - dejó escapar un suspiro - así que amigo mio no te conviene enamorarte de alguien que ya tiene novio. - Levanto la mano y gritó - ¡Hola Rompemaldiciones!


Murphy dio un gran suspiro y puso su mejor cara cuando vio que Susan se acercaba a Ellos.


Susan: Murphy, André, buenas tardes - los saludo dando un beso en la mejilla a cada uno - ¿como les fue en la clase de vuelo? - viendo a Murphy algo incomodo y muy callado.


André le contó a Susan lo que pasó en el campo de entrenamiento mientras entraban al salón y tomaban asiento.


--En el Salón de Adivinación--


André: ... y esa es la historia - terminó André - pero Mcnully no cree que esto pueda ser real, - se levantó del asiento y se dirigió a su lugar - a ver si puedes convencerlo Susan.


Susan miró a Murphy que estaba acomodando su libro de adivinación en la mesa y estaba inusualmente callado.


Susan: Y... - se aclaró la garganta - ¿tu que piensas de todo esto Merph? - le susurro, sintiendo una punsada en su corazón.


Murphy: - Estuvo en silencio un momento antes de contestar - La verdad no se que creer - dijo mirando a su alrededor - no se quien es Ella ni porque le gustaría alguien como yo - suspiró recargando su cara sobre el libro en la mesa.


Susan: Bueno a mi se me ocurren muchas cosas por las que le gustarías a alguien Merph - rió ligeramente al ver como Murphy se quedaba sin palabras y con la boca ligeramente abierta - mira Merph eres guapo debo admitirlo, divertido, tienes un gran sentido del humor y siempre estas dispuesto a ayudar a quien lo necesite y eso es mencionar poco - pasó su mano por el rostro de su amigo.


Murphy no supo que decir y solo se limitó a ver el rostro de Susan...


Murphy: Y... a ti ¿como te fue en Herbología? -cambio el tema.


Susan: Obtuve puntos para Ravenclaw, así que de maravilla - la chica entendió que ese tema de la pelirroja incomodaba a su amigo y aceptó cambiar de tema - vimos una planta que mi madre ya me había explicado, así que la clase fue sencilla para mí - movía las manos tan expresiva que parecía que Susan declamaba un poema - pero... - enmudeció sin aviso - ... pobre Penny... - volvió a enmudecer... 


Murphy: ¿Que pasó con Penny? - miró la expresión angustiada de Susan - ¿Penny esta bien? - le preguntó tomando la mano de Susan entre las de Él.


Susan: Si esta bien, aunque muy asustada - la expresión de Susan se volvió sombría - apareció un hombre lobo en el invernadero... - interrumpida...


Murphy: ¡UN HOMBRE LOBO! - grito el chico rubio, por suerte Trelawney  aun no aparecía.


Susan ¡Shhh! baja la voz Merph - le susurro al oído - no era un hombre lobo real, era un boggart que se transformó en el mayor miedo de Penny - le explicó.


Murphy: Menos mal - suspiró aliviado - ¿pero que hacia un boggart en el invernadero? - preguntó pensativo y sacando deducciones en su cabeza.


Susan: Mmmm... no quiero decirlo... pero creo que... puedo imaginar a que se debe - balbuceó Susan con la mirada perdida y angustiada.


Antes de que pudieran decir lo que para ambos estaba claro, Trelawney apareció con su usual voz misteriosa prediciendo la muerte de algún estudiante de forma sangrienta. La clase inició, todos tomaron la taza de te de sus compañeros y trataron de predecir lo que las hojas de té decían. Susan batallaba con sus predicciones así que Murphy la ayudaba tratando de que viera la adivinación como si fueran estadísticas, al menos así podría inventar algo creíble.


La clase terminó, todos los estudiantes se retiraron del salón; Susan esperaba junto a Murphy a que el salón estuviera despejado para que el chico rubio pudiera regresar a su silla de ruedas y se fueran al gran comedor, pues ya era hora de comer.


--En el Gran Comedor--


Ambos entraron al comedor y se sentaron en su lugar habitual, cerca de la parte alta donde estaba la mesa de los profesores. Murphy se acomodo en el banco y sacó de su mochila su cuaderno de estadísticas, pero al hacerlo salió rodando la cajita que la pelirroja le dio.


Susan: Merph se te cayó esto - Susan tomo la cajita y se la entregó a su amigo - ¿esto es lo que te regaló? - le preguntó sintiendo un nudo en la garganta.


Murphy: Si - contestó tomando la cajita - pero aun no veo lo que es - inspeccionó la cajita.


Susan: Porque no lo abres, para ver que es - Susan moría de curiosidad por saber que era, pero tampoco quería saberlo.


Murphy vio la curiosidad en los ojos de Susan, así que procedió a abrirlo...


Murphy: ¿Que es esto? - tomo en su mano una bolita pegajosa de un color verdoso, poniendo una mueca de desagrado.


Susan: Ja ja ja... - se rió Susan tomado el objeto de la mano de Murphy - es un gobstone Merph, je je je... supongo que pensó que te gustaba el juego - le devolvió el objeto a Murphy.


Murphy: Si claro, como me la paso en el patio jugando - contesto sarcásticamente - sabes que no me gusta este juego carente de estrategia alguna - lo dijo con una mueca de desagrado observando el gobstone.


Susan: Bueno yo se que no te gusta el juego, pero Ella no lo sabe Merph - le dirigió una mirada seria - deberías decírselo la próxima vez que la veas - Susan desvió la mirada.


Durante el resto de la comida ambos platicaron del regalo de la pelirroja, al finalizar la platica y el tiempo de comida Murphy ya se había mentalizado el dar una oportunidad a lo que sea que pudiera pasar entre Él y Elizabeth, pues parecía que la chica de la que estaba enamorada ya tenia novio. Susan sentía un hueco en el pecho pero también estaba feliz por su amigo.


--En camino a Cuidado de Criaturas Mágicas--


El comentarista y la cazadora caminaban a su clase de criaturas mágicas pero antes de decender por la colina fueron interceptados...


Elizabeth: ¡Mcnully! - exclamo la pelirroja poniéndose frente a Murphy y Susan.


Los dos amigos se detuvieron en seco al ver a la pelirroja parados frente a ellos. Elizabeth se acerco mas a Murphy y comenzó a hablar.


Elizabeth: Mcnully ¿puedo hablar contigo? - hizo una pausa - a solas... - observó a Susan con recelo.


Murphy: ¿Puede ser más tarde? - preguntó el chico - ya vamos tarde para la clase - explicó Él.


Elizabeth: Tiene que ser ahora - Ella insistió poniendo ojos de cachorro.


Susan: Descuida Murphy, - toco el hombro de su coach - yo te cubro con el profesor - esbozó una sonrisa a la pelirroja.


Elizabeth: ¡Ay que linda! - dijo con una voz chillona y expresión a juego - vamos Mcnully - hizo a un lado a Susan, tomó a Murphy por el respaldo de su silla de ruedas y empezó a empujarlo rápidamente.


Susan sitió coraje y ganas de correr tras ellos apartar las manos de Elizabeth de Murphy y hacerla a un lado, la cazadora sabia que al comentarista no le gustaba que nadie lo agarrara del respaldo de su silla. Susan se serenó cuando vio que Murphy apartaba a Elizabeth y tomaba control de su silla. La cazadora retomó el camino a su clase.


--En algún Patio de Hogwarts--


Elizabeth llevo a Murphy a uno de los patios más concurridos de Hogwarts, por lo general los alumnos de grados superiores eran los que se encontraban ahí. Ese día no era excepción, el patio rebozaba de alumnos que tenían horas libres; Elizabeth se giró hacia el comentarista y le dio un beso rápido en los labios...


Murphy: ¡¿Porque hiciste eso?! - exclamó sorprendido y desconcertado.


Elizabeth: Porque me gustas Mcnully - le dijo dándole la espalda al comentarista - y quiero que seas mi novio... - le dijo sin mas preámbulos.


Murphy: Pero apenas te conozco ... y yo... - trato de explicarse sin éxito, solo pasaba por su cabeza que André tenia razón con lo que le había dicho...


Elizabeth: ¿Acaso no soy bonita? - dijo tomando su cabello y jugueteando con el.


Murphy: Si eres bonita... muy bonita.. pero... yo... - seguía sin poder articular palabras...


Murphy no sabía si creerle, entonces recordó lo que Susan le había dicho del porque si le podría gustar a alguien, así que pensó que tal vez... solo tal vez... podría intentar algo con Elizabeth, ya que había mas del 98% de probabilidades que Susan fuera novia de alguno de los Weasley, aun mas seguro que el novio fuera Bill Weasley pues le había regalado un suéter como los que ellos usaban con una W grabada en el pecho. 


Elizabeth: ¿Pero...? inquirió Ella.


Murphy: No te conozco, se que podemos llegar a conocernos, hay un 88.9% de que nos conozcamos mas si jugamos ajedrez mágico, yo lo juego todo el tiempo - empezó a hablar y sacar cálculos de todo lo que podían hacer para conocerse mejor - también podrías venir conmigo a un partido de practica para... - por poco decía el nombre de Susan, pero se abstuvo de hacerlo para no incomodar a la pelirroja - sino te gusta podemos hacer algo que a ti te gusta - froto su nuca nervioso. 


Elizabeth: Todo suena encantador Mcnully - le sonrió - toma, un pequeño presente para hacer esto oficial - le dio una caja del tamaño de un libro - ábrelo Mcnully - tomo una buena distancia de Él.


 Murphy abrió la caja y... ***¡boom!***... ¡splash!.. líquido pútrido salio disparado de la caja... ¡crash!... cayó la caja al suelo... las risas sonaron fuerte y al unisono... Murphy no supo que pasó... se vio lleno de un líquido viscoso, negro y mal oliente... al mismo tiempo oía como todos se burlaban a su alrededor...


Murphy: ¡¿Que rayos?!... maldición... - gruño tratando de moverse, pero al llevar los ojos obstaculizados por el líquido viscoso no vio que había un desnivel frente a Él.


¡¡¡CRASH!!!... Murphy cayó al vacío y todos a su alrededor volvieron a reír a carcajadas.


Elizabeth: ¡Ja ja ja! debiste ver tu expresión Mcnully - rió descaradamente - realmente creíste que alguien como YO se fijaría en ti - lo miro con desprecio - YO la hija de los cantantes más famosos del mundo mágico... enamorada de un pobre inválido como tu que cree que es encantador por hablar mucho ja ja ja ja - rió mas fuerte - solo la tonta de Aquetzali podría ser amiga de alguien tan irritante como tu - siguió riendo y llamándolo inválido y cuanto insulto se le ocurría.


Murphy no decía nada, ni siquiera la veía, solo trataba de llegar a su silla de ruedas que había quedado lejos de Él. Los alumnos alrededor continuaban riendo, algunos lo miraban con lastima pero no lo ayudaban, Elizabeth seguía regocijándose en lo que había hecho.


Elizabeth: Pobre Mcnully, no está aquí su cuidadora para ayudarlo - lo dijo refiriéndose a Susan, pues Ella sabia que la mayor parte del tiempo estaban juntos... - llamen a la cuidadora Aquetzali... sin Ella Mcnully no hace nada...


Murphy deseaba desaparecer ahí en ese momento...


Skye: ¡Mcnully! - grito Skye corriendo al comentarista - ¡¿que esta pasando aquí?! - observo con ira en los ojos.


Orión: Pelirroja tienes suerte que Susan no este aquí - dijo acercando la silla de ruedas a Murphy - o ya estarías en camino a la enfermería - siempre con si voz serena.


Skye: ¡Que malditos todos ustedes! - señaló a todos a su alrededor - ¡debería darles vergüenza participar en esto, no tienen escrúpulos!... ¡desgraciados cobardes! - voltio con Elizabeth - y tu eres una maldita desgraciada, Susan no esta aquí, pero yo si - sacó la varita y lanzo flipendo contra la pelirroja la cual salio volando y aterrizando entre los arbustos.


Skye y Orión habían alcanzado a ver lo último de la cruel broma...


Murphy: Gracias - dijo en un leve susurro y se fue lo mas rápido que pudo.


Todos alrededor ahora de reían ahora de Elizabeth, mientras Ella se sacudía molesta la túnica, pero al mismo tiempo seguía riendo por lo que había hecho. Skye y Orión fueron tras Murphy.


Orión: Mi cielo - detuvo a Skye - deberías ir a buscar a la única persona que puede hacer algo por Mcnully en estos momentos - le dijo señalando la desviación al salón de Cuidado de Criaturas Mágicas...


Skye: Ok mi Orión - sonrió a su novio - pero no lo dejes solo ni un minuto, lo que le hizo esa niña no tiene nombre.


Orión: Lo prometo, no lo dejaré solo, hasta que vuelvas con la pequeña cazadora - le dio un beso en la mejilla y se fue tras su amigo.


Orión siguió a Murphy, el comentarista llevaba una mirada triste, un corazón herido y un semblante horrible, Orión trató de hablar con Él, pero el chico no decía ni una sola palabra.


Skye corrió lo mas rápido que pudo a donde se encontraba su amiga cazadora... al llegar entro cual rayo veloz... interrumpió al profesor Kettlerburn...


Skye: ¡Profesor Kettlerburn! - entro gritando.


Todos en el salón se sorprendieron ante tan dramática entrada por parte de Skye. Susan la miró y vio ira, enojo y preocupación en Ella.


Kettlerburn: ¿Que se le ofrece Señorita Parkin? - dijo sosteniendo un escarbato.


Skye: El profesor Flitwick me mandó por Susan Aquetzali - mintió sin mas la cazadora - dijo que es urgente.


Susan se puso tensa y nerviosa, de inmediato pensó que sus papás estaban en Hogwarts, aunque en esta ocasión no se había metido en ningún problema sintió un hueco en su estomago y tuvo ganas de volver el estomago, en esta ocasión Murphy no estaría con Ella para verlos, Susan pensó que Murphy ahora mismo debería estar feliz hablando con la chica pelirroja; sintió una punzada en el corazón.


Kettlerburn: Esta bien, Señorita Aquetzali ya escuchó guarde sus cosas y no haga esperar a su jefe de casa - le dijo haciendo un ademan para que saliera.


Susan entregó el escarbato que tenia a Liz, guardo sus cosas y camino hasta Skye. Ambas salieron del salón a toda prisa, Skye tomó la mano de su amiga y la jaló en dirección al campo de quidditch.


Susan: Skye el salón de encantamientos es para el otro lado, ¿porque Flitwick me quiere ver en el estadio? - interrogó a su amiga al darse cuenta a donde se dirigían.


Skye: Mentí Susan, Flitwick no me mandó por ti - miró a Susan que estaba mas confundida - es Mcnully....


Susan: ¡¿Murphy?!... ¿esta bien?... ¿le paso algo?... - sintió que la desesperación la invadía...


Skye: ¡No esta bien!... la verdad no se que pasó con exactitud... solo se que hubo una broma y mucho insultos de por medio... todos se burlaban de Él... y una pelirroja lo insultaba... - le explicaba a Susan, jalándola del brazo para que corriera mas rápido.


Cuando Skye y Susan entraron al estadio de quidditch vieron a Orión descendiendo en escoba desde la cabina del comentarista...


Orión: ¡Pequeña cazadora! que bueno que llegaste - agitó la mano y bajo de un salto de su escoba.


Skye: ¡Cariño! - exclamó Skye - ¿que fue lo que te pasó? - viendo a Orión empapado en su totalidad.


Orión: Esta realmente mal - miró en dirección a la cabina - termino gritándome y me lanzó un hechizo de agua - explico a las chicas frente a Él - no pensé que supiera ese hechizo aún, que bueno que estés aquí Susan, espero que puedas hacer algo - palmeo el hombro de Susan.


Susan tomó la escoba de Orión, montó en ella y se dirigió a la cabina. Al llegar vio a Murphy en un estado de total depresión...


Susan: Merph... ¿que pasó?... - vio que Murphy le daba la espalda... Susan se acerco a Él - Merph - lo llamó nuevamente acercándose una vez más al comentarista...


Murphy: Susan vete - dijo amargamente - no quiero que me veas así - su voz se estaba quebrando.


Susan vio la túnica y suéter de Murphy tirados en el suelo cubiertos de un liquido viscoso, dirigió su vista a Murphy y vio como un par de lagrimas rodaban por su rostro lleno de la cosa negra y viscosa de antes.


Susan: No me iré Merph... - interrumpida por un grito....


Murphy: ¡Vete de aquí Aquetzali!, no necesito una niñera - le gritó a Susan...


Susan sintió una puñalada directa al corazón pero no se rendiría frente a esta situación...


Susan: No me iré Merph - dijo firmemente, sacó su pañuelo e invocó aquamenti para humedecerlo - si quieres podemos no hablar... - suspiró - pero no dejaré que ese rostro encantador siga cubierto de líquido negro - Susan se sentó junto a Él y empezó a limpiar su rostro.


Murphy sintió las manos de Susan sobre su rostro y no pudo contener más las lagrimas, Susan lo abrazó... estuvieron un largo rato abrazados...


Murphy: Fui un tonto - susurró - debí quedarme contigo e ir a clase... - se apartó de Susan.


Susan: Fue Elizabeth ¿ quien te hizo esto? - Susan apretó sus puños.


Murphy: Si - contesto Murphy -pero no fue la broma lo que mas me dolió - giro su silla para darle una vez mas la espalda a Susan.


Susan: ¿Quieres hablar de eso Merph? - preguntó tomando su hombro.


Murphy movió la cabeza negativamente y ambos estuvieron en silencio una vez mas; la cazadora se puso frente a su amigo.


Susan penaba en todos los posibles eventos que pudieron acontecer y con cada uno de ellos sentía la impetuosa necesidad de ir a enfrentar a Elizabeth y lanzarle cuanto hechizo y maleficios sabia, pero no iba a dejar solo a Murphy en estos momentos cuando mas la necesitaba. Ella siguió limpiando el rostro y las manos de su amigo en tanto Él la observaba con la mirada perdida.


Después de otro largo silenció Murphy volvió a hablar...


Murphy: Pretendió que estaba enamorada de mi... - dijo finalmente - ... y yo... yo... le creí... - se encogió de hombros - y luego... me llamó... llamó... y te llamó... - no puedo decir palabras.


Susan: No digas nada Merph - acarició su rostro pasando sus dedos por sus labios para que no batallara mas con las palabras.


Susan curó unas cuantas heridas y raspones que Murphy tenia por causa de la caída; Murphy tomó un mecho de cabello de Susan que colgaba frente a Él y jugueteaba con el distraidamente.


Susan: Creo que ya cure todas tus heridas Merph - dijo dando una última revisada a su amigo - ten te lo ganaste por ser tan buen paciente - le dio una rana de chocolate.


Murphy: Gracias Susan - tomó el chocolate rosando las manos de su amiga - Gracias por no hacerme hablar de lo que pasó - Murphy ya tenia un semblante mas sereno.


Susan: Solo quiero que vuelvas a sonreír Merph - puso sus manos sobre las del comentarista - la sonrisa te queda mejor en el rostro - tocó su mejilla con las yemas de sus dedos.


A lo lejos se oyó la campana de la torre del reloj que indicaba el final de la jornada escolar. Pronto empezaría a oscurecer y todo Hogwarts estaría repleto de alumnos caminando a sus salas comunes o al gran comedor para cenar.


Murphy: No creí que ya fuera tan tarde - observó en dirección del castillo - Susan perdiste tus clases por mi culpa, eso es un 95% inaceptable, te puedes meter ne problemas.


Susan: Tranquilo Merph - apaciguó al rubio dándole unas palmaditas en el hombro y sentándose en la banca - no te iba a dejar solo en este momento - se acerco mas a su amigo que ya se había girado en dirección a Ella; sintió como su corazón se aceleraba y latía con mas fuerza, tuvo el impulso de besar a Murphy, pero se contuvo; no era el momento para hacerlo - tu siempre has estado a mi lado - solo pudo decir eso.


Murphy: Gracias Susan - recargó su cabeza en el hombro de su amiga conteniendo también el impulso de besarla - ¡ajjj! no quiero volver a la sala común en este momento - susurro al oído de Susan.


Susan: Estaré a tu lado Merph - tomo la mano de su coach - y no te voy a dejar solo; pero deberías decirle al profesor Flitwick lo que pasó - le aconsejo.


Murphy: ¿Como te enteraste que estaba aquí? Susan - cambió el tema aun recargado en el hombro de la cazadora.


Susan: Skye fue por mi al salón - con la mano derecha acariciaba la cabeza de Murphy y con la izquierda guardaba su pañuelo - le dijo a Kettlerburn que Flitwick la había enviado por mi - explicó a su amigo - casi me desmayo del susto al pensar que mis padres estaban en Hogwarts - rió sutilmente.


Murphy: ¡Wuau! no sabia que Skye pudiera mentir tan fácil - hizo una mueca de agrado y simpatía.


Susan: Je je je... no me agradan las mentiras - dijo Ella revolviendo el cabello de Murphy - pero entiendo porque lo hizo - su semblante era de aceptación - incluso yo he tenido que mentir aunque no me guste hacerlo.


Murphy: Tengo que darle las gracias a Skye por defenderme y por traerte aquí - se sonrojo un poco - y también debo disculparme con Orión por gritarle  y mojarlo - se puso mas rojo y avergonzado por lo que hizo.


Susan: Es bueno saber que te enseñé bien el encantamiento que nuestro prefecto me enseño - rió un poco - ¿listo para ir al castillo? - miró a Murphy.


Murphy: Ajjjj... no lo estoy - suspiró frotando su nuca - pero no quiero que te metas en mas problemas por mi - tomo sus cosas del banco y las puso en sus piernas - ¿estarás a mi lado Susan? - la miró como un cachorro asustado - es decir, cuando entremos al castillo y tengamos que ir a la sala común y tengamos que ver.... a Ella...


Susan: Descuida Merph, estaré a tu lado todo el tiempo - tomo de la mano a Murphy y le dio un ligero apretón - excepto... cuando vayas a ducharte y te vayas a dormir, ahí no puedo entrar... -dijo sin pensar - digo... no es que quiera entrar... es solo... ash... - metí la pata, pensó Ella - bueno tu me entiendes.... - tartamudeó sintiendo como su cara se ponía de un rojo intenso. 


Murphy rió a carcajadas, Susan se alegró al ver nuevamente una sonrisa en su rostro. Ambos se encaminaron al castillo. Durante su trayecto a la sala común todo parecía estar en orden, nadie decía nada de lo ocurrido y de momento no habían visto a Elizabeth.


Al llegar a la sala común los dos amigos se sorprendieron al ver que el Profesor Flitwick los estaba esperando muy serio en compañía de Elizabeth, Skye y Orión.


Flitwick: Aquetzali, Mcnully que bueno que llegaron - hizo un ademan para que se acercaran hasta donde se encontraba el profesor - ahora si podremos aclarar este asunto - señaló una bolsa de terciopelo puesta sobre la mesa próxima a Ellos.


Murphy y Susan intercambiaron una mirada confundida; voltearon a ver a Skye y Orión buscando una explicación a lo que Flitwick había dicho. Pero sus amigos tampoco entendían mucho de lo que estaba pasando.


Elizabeth: ¡No hay ningún asunto que aclarar Profesor! - chillo la pelirroja - ¡Fue ella quien me hizo esto! señaló a Susan y al mismo tiempo exhibía su estado actual.


Elizabeth estaba hecha un desastre, su cabello cubierto de algo pegajoso, su uniforme hecho girones (como si la hubiera atacado el lazo del diablo) y su cara estaba llena de pústulas. Susan y Murphy contuvieron las ganas de reír lo mejor que pudieron.


Flitwick: ¡Silencio! señorita Peregrin - hizo un ademan en señal de silencio.


Susan: ¡¿Que se supone que hice yo?! - exclamó apretando sus puños, conteniendo el impulso de reír y abalanzarse sobre Elizabeth por lo que le había hecho a Murphy.


Murphy tomo de la mano a Susan y la acercó a Él pues pudo ver la intención de su amiga.


Flitwick: ¡Basta Aquetzali, Peregrin! - intervino el Profesor antes de que algo pudiera pasar - Susan - dijo viendo a la cazadora - Elizabeth te acusa de haberle hecho una broma, - hizo una pausa - usando como herramienta esa bolsa de terciopelo - señaló la bolsa frente a Ellos.


Susan: ¿Que? - Susan estaba realmente sorprendida - yo no he hecho tal cosa profesor - examinó la bolsa - no es mi culpa que Elizabeth no sepa leer - la retó con los ojos.


Elizabeth: ¡Que dices Aquetzali! - gritó...


Susan: ¿Me permite profesor? - acerco su mano a la bolsa con la intención de agarrarla, el profesor asintió positivamente - esta es una broma de principiantes Peregrin - levantó la bolsa y la mostró a la audiencia - es más tiene escrita la leyenda esto es una broma - señalo unas letras en dorado bordadas en la bolsa - Susan y sus amigos rieron ligeramente...


Elizabeth: ¿Me estas llamando tonta? - gruño y le arrebató de las manos la bolsa a Susan...


Susan: Profesor, le prometo que yo no soy la responsable de esta broma... - antes de que continuara, Murphy hablo...


Murphy: Es cierto lo que dice Susan en un 100% profesor - intervino Murphy poniéndose frente a Susan como si fuera Él un escudo - Ella a estado conmigo todo este tiempo - se encogió al sentir la mirada burlona de Elizabeth.


Flitwick: Que bueno que ha decidido hablar Mcnully - lo examinó detenidamente - porque sus profesores me reportaron su inasistencia a clase.


Fue entonces cuando Murphy supo que debía decirle a Flitwick lo que había pasado si quería que el profesor le creyera y así evitar un castigo para sus amigos y Él. Volteó a ver a Susan, sacó su ropa sucia, el pañuelo de su amiga y procedió...


Murphy: Es cierto profesor - comenzó diciendo - no fuimos a clases porque yo estaba mal, Susan estuvo cuidando de mi - trago saliva y sintió como su estomago se hundía.


Flitwick: Si se sentía mal, ¿porque no fue a la enfermería? en vez de hacer que su compañera perdiera clases - lo interrogó.


Murphy: Porque no era un dolor físico profesor - nuevamente sintió que se le quebraba la voz - el dolor que sentía... era en... - sintió la mano de Susan sobre su hombro - ... mi corazón... -dijo con dificultad... tomó aire y continuó... - desconozco lo que le pasó a Peregrin - finalmente le dirigió una mirada - pero lo que ella me hizo lo se bien - suspiró profundamente....


Contó al profesor Flitwick lo que Elizabeth le había hecho y dicho, batallo mucho para repetir las palabras exactas pero al final dijo todo lo que pasó... Susan sentía como su estomago se revolvía de coraje y su corazón se rompía al oír cada palabra que la pelirroja le dijo a Murphy; Skye y Orión sentían la misma impotencia que sus amigos.


Elizabeth: ¡¡¡Eres un mentiroso Mcnully!!! - gritó y se fue contra Murphy, solo se detuvo porque Susan se interpuso en su camino y Elizabeth recordó las palabras de Orión (estas de suerte que no esté aquí Susan) - dices eso porque me negué a ser tu novia - mintió descaradamente.


Skye: ¡La mentirosa eres tu Peregrin! - se levanto Skye furiosa del sillón dispuesta a lanzarle otro hechizo, no lo hizo porque Orión la detuvo jalándola de su cintura y abrazándola - si alguien aquí fue victima de una cruel broma es Mcnully - defendió a su amigo - YO vi y oí como lo insultabas - miro al Profesor Flitwick - Orión y yo fuimos en su ayuda profesor - dijo mas serena.


Orión: Se que Skye no es tan equilibrada en sus acciones profesor - soltó a su novia - pero yo también estuve allí y presencie lo que pasó - le dijo con firmeza en la voz.


Susan: Yo no estuve presente durante ese acto profesor - dijo con voz firme y suave al mismo tiempo (algo que había aprendido de su padre) - estaba en clase de criaturas mágicas, pero si estuve cuando Elizabeth pidió hablar con Murphy y se fueron a algún lugar del castillo - fulminó a Elizabeth con la mirada - lo siguiente que supe, es que Murphy estaba mal en la cabina del comentarista y me dirigí hacia allá para ayudar a mi amigo - evitó involucrar a Skye en su confesión ya que Murphy no la mencionó a Ella y Orión.


Flitwick: Correcto ya voy entendiendo el asunto - miró a sus alumnos - pero ¿como se enteró de la situación del joven Mcnully? - le preguntó a Susan.


Skye: Fui yo quien le dijo a Susan profesor - confesó Skye - la saque de su clase con el pretexto de que usted la estaba buscando - declaró avergonzada y angustiada...


Orión: Pero fue mi idea que Skye buscara a Susan - intervino Orión en defensa de su novia - sabía que la pequeña cazadora traería a Mcnully nuevamente al equilibrio mental y espiritual que había perdido a causa de esta lilipendo - señaló a Elizabeth tan sereno como siempre.


Nadie entendió la última palabra de Orión, pero ya conocían su peculiar forma de hablar así que no pensaron mucho en el significado de la palabra.


Elizabeth: Es mentira todo lo que están diciendo - fingió llorar y sentirse mal - todos conspiran en mi contra - puso ojos de cachorro - se pusieron de acuerdo para dañar a alguien tan linda como yo... solo porque tienen envidia de mi...


Flitwick: ¡Ya basta Peregrin! - gritó el profesor - se lo que hizo; hay un testigo mas en este caso, solo necesitaba corroborar los hechos de boca de la victima... - volteó a ver a Murphy - ahora en cuanto a la broma...


Susan: Profesor Flitwick le prometo una vez mas que yo no soy la responsable de esta broma - interrumpió a su profesor...


Flitwick: Lo se Aquetzali - tomó la bolsa de terciopelo - esto es algo muy básico para alguien que lleva haciendo bromas desde que llegó a Hogwarts - esbozó una risita.


Murphy, Susan, Skye y Orión rieron viéndose entre ellos...


Murphy: Ja ja ja, estoy 100% seguro que si hubiera sido Susan la autora de esta broma no estarías aquí en este momento - volvió a reír viendo a la pelinegra a su lado.


Skye: Probablemente estarías colgada en algún lugar del castillo - rió a carcajadas...


Orión: La pequeña cazadora es bastante lista como para dejarse atrapar con una broma tan cutre como esta - se unió a sus amigos en la risa....


Flitwick: Y por eso mismo Aquetzali - la vio severamente - espero no planee nada en contra de Peregrin, la estaré vigilando - sentenció; Susan movió la cabeza afirmativamente - en cuanto a ti Peregrin, sígueme tenemos una reunión con el Director Dumbledor - indicó a Elizabeth que saliera de la sala común.


Cuando Flitwick y Elizabeth se fueron, Murphy y sus amigos volvieron a reír por el aspecto de la pelirroja y porque finalmente tendría su merecido.


Murphy: Gracias amigos - expresó Murphy con mucho sentimiento en el rostro - por lo que han hecho por mí - extendió sus brazos en señal de abrazo...


Todos se inclinaron e hicieron en un circulo para abrazarse entre todos...


Murphy: Por cierto Orión, discúlpame por gritarte y mojarte - se disculpó con su amigo.


Orión: No hay nada que disculpar Mcnully - hablo sereno y calmado - solo me gustaría saber - levanto una ceja en señal de interrogación - ¿como sabes lanzar el hechizo de agua? - pregunto con un dejo de ansiedad en la voz. 


Susan: Me declaro culpable capitán - dijo Susan haciendo mímica de alguien siendo arrestado - fui yo quien le enseñó el hechizo de agua - explicó y dejó escapar un gesto de orgullo.


Skye: Genial little huntress - inflo el pecho en señal de orgullo por su pequeña amiga - ¿como lo aprendiste? - preguntó finalmente.


Susan: Nuestro prefecto me lo enseño - declaró Susan - lo hizo para poder darme puntos para Ravenclaw.


Conversaron por largo rato sobre lo acontecido y sobre el encantamiento de agua...


Murphy: No es que no disfrute estar con ustedes - interrumpió el comentarista - pero realmente quiero darme una ducha y cenar algo antes de ir a dormir.


Susan: ¡Oh! por supuesto - palmeo el hombro de Murphy - que tal si todos nos ponemos mas cómodos y nos vemos en el gran comedor para cenar juntos - dijo Susan a sus amigos.


Skye: Me agrada la idea chica - le dio un beso a Orión - nos vemos entonces en el gran comedor - caminó a su dormitorio.


Orión: Me parece el plan, te veo en la cena cariño - se despidió de sus amigos y se fue en dirección de su habitación.


Quedaron solo Murphy y Susan, ambos se miraron... como si solo con la mirada se dijeran todo...


Murphy: Susan gracias por lo que hiciste por mi - se giró para ver a Susan - no se que hubiera hecho sin ti a mi lado - sonrió suspirando - Weasley es muy afortunado de tenerte como su novia - exclamo desanimado y sin pensar mucho en lo que había dicho...


Susan: ¿Novia de Weasley? - se sorprendió ante tal afirmación - ¿quien te dijo que era novia de algún Weasley? - interrogó a su coach...


Murphy: Bueno en todo el castillo se habla de que eres la novia de alguno de los hermanos Weasley - jugaba nervioso con su corbata...


Susan: Por todo Hogwarts... seguramente fue André o Penny los que esparcieron ese rumor - se quedo pensando por un instante - eso no es verdad, Bill y Charlie son como mis hermanos y su familia a sido muy buena conmigo pero solo eso, somos amigos nada mas.


Murphy respiró aliviado sintiendo que el alma le volvía al cuerpo.


Murphy: Entonces no son nada - suspiró...


Susan: Solo amigos Merph - el semblante de Susan estaba sereno y relajado.


Murphy: - tomó a Susan de la mano y la jaló a su regazo; Ella solo se dejo guiar - gracias por estar conmigo - la envolvió con sus fuertes brazos...


Ahí estaba nuevamente esa sensación en el corazón de Susan que la incitaba a robarle un beso a su amigo. Una sensación completamente nueva para Ella, pero bastante agradable; Susan giro su torso en dirección a Murphy para devolverle el abrazo y lentamente inclinó su cabeza sobre el cabello de Murphy e inhala el aroma del chico que por primera vez logró percibir... susurra en su oído ...


Susan: De nada Merph - inhaló una vez mas el aroma de su coach - siempre estaré para ti - hizo una pausa - así como tu has estado para mi.


Por su parte Murphy también sentía una sensación nueva en su corazón, ya no había tristeza ni dolor ni siquiera era la sensación de un me gusta o enamoramiento como había experimentado Murphy por su amiga desde que la vio por primera vez. Ahora podía percibir una gran calidez y paz en Él, tomo un mechón de cabello de Susan y también inhalo el aroma de Ella Profundamente.


Al estar juntos ambos tuvieron un momento de Epifanía y desearon quedarse así por mas tiempo, pero finalmente se despidieron y se dirigieron a sus habitaciones para prepararse para la cena.


Durante la cena los cuatro  amigos disfrutaron la compañía de cada uno de ellos. Y en el ambiente un nuevo amor floreciendo se lograba percibir...


Amor que probablemente se declararía pronto, o como diría el Gran Murphy Mcnully, hay un 73.3% de probabilidades de que la declaración llegue pronto...

Hogwarts is Here © 2022
HogwartsIsHere.com was made for fans, by fans, and is not endorsed or supported directly or indirectly with Warner Bros. Entertainment, JK Rowling, Wizarding World Digital, or any of the official Harry Potter trademark/right holders.
Powered by minerva-b